Términos y condiciones

Norma 1

Derechos de Propiedad Intelectual Salvo se indique de manera distinta en este sitio Web o en sus páginas relacionadas, PetSuna es propietario o de otra manera titular de los derechos de propiedad intelectual que se muestran en esta página. Queda prohibido el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito.

Norma 2

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a nuestros términos y condiciones de uso, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestras páginas de internet.

Norma 3

Nuestro compromiso contigo es mantener actualizado este sitio Web de manera permanente. Sin embargo, podemos incurrir en imprecisiones u omisiones. En cualquier de estos casos, PetSuna no asume responsabilidad por cualquier daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio Web o en las páginas Web que aquí se refieran. No podemos garantizar un servicio libre e ininterrumpido de este sitio Web pero te manifestamos que es nuestra voluntad realizar nuestros mayores esfuerzos para que ello sea así.